viernes, 21 de septiembre de 2007

Feliz día de la Primavera!

Qué gracia!. Si lo que hoy empieza es el otoño!

Bueno, sabido es que aquí en el hemisferio sur lo que hoy, 21 de Septiembre, empieza, es la primavera. Es el día del estudiante. Y mira por donde me lo vengo a pasar a la ciudad que es el destino oficial de los viajes de "egresados" -viajes de estudios- de los estudiantes argentinos.

Desde las últimas anotaciones, y a pesar de que el tiempo no ha colaborado mucho, no hemos parado de hacer excursiones -en coche- y cosas por esta zona.

Estoy asombrado y alucinado con la espectacularidad de los pisajes de este rincón.
El lago Nahuel Huapi me asombra cada día porque donde quiera que vamos aparece alguno de sus múltiples brazos.
El "circuito chico", hacia el hotel Llao Llao, y la Colonia Suiza, fueron una fuente interminable de exclamaciones de asombro. Si unas vistas eran alucinantes, las siguientes me dejaban sin respiración.

Me he animado y acompañé a Rafa y Silvana al cerro Catedral, a hacer snowboard.... yo que me tenía por enemigo no declarado de los deportes de nieve... y me gusto!. Me temía no parar un segundo de pie sobre la tabla, pero llegué a hacerme casi cien metros sin caer siquiera!. Todo un descubrimiento que espero poder repetir por el Pirineo -aunque seguramente a precio mas caro-.

El plan es regresar para Buenos Aires el domingo. La ruta será vía Bahía Blanca. Nuevos paisajes para esta retina que no da a basto a registrar tanta belleza. Y mucho me temo que las fotos no les harán justicia a los paisajes que me rodean.

Abrazos para todos.

No hay comentarios: