domingo, 28 de junio de 2009

Rupit.



Será mi naturaleza interior, que es agreste (y léase según la primera definición del diccionario de la R.A.E., la razón por la cual, cuando llevo un tiempo largo sin pisar monte,naturaleza, sin ver verde, sin respirar aire no contaminado por el estropicio de la gran ciudad... me entra lo que yo llamo "mono de verde". Y ya lo tenía grande.
Y acompañado de la bella Sue, quién nos lo iba a decir!, me escapé a Rupit a respirar por un par de días aire sano. Por si os animáis a hacer una escapada semejante, y no tenéis coche, como nosotros, podéis viajar con la compañía de buses Sagalés, eso sí, teniendo en cuanta que en Vic debéis hacer transbordo. Dormir y comer en aquel precioso pueblo de la comarca de Osona es barato y satisfactorio. Y las rutas que se pueden hacer a pie por los alrededores, Salt de Sallent, o el Mirador del Bassis, son de una extraordinaria belleza.
Ya recuperado y con la batería recargada para tirar hasta que en agosto me vaya al norte, agradecerle a Sue la grata compañía, y desear que no sea la última escapada natural que realicemos.
Aquí las fotos
Rupit.

5 comentarios:

sue dijo...

Espero que ésta haya sido la primera de otras muchas salidas rurales y no rurales ;-) Me lo he pasado en grande aún no siendo tan cabra loca como tú.

Anónimo dijo...

Hacia bastantes días que no pasaba a haceros una visita, sin duda la escapada a Rupit ha sido algo glorioso…. Paisaje evocador, bichos, animales,… y dos almas humanas devorando el entorno con vuestras miradas, con vuestras cámaras, con vuestros sentimientos contenidos (aquí hay para dar y regalar…), necesitaría una semana para comentar tanta foto aunque en esencia estos dos reportajes están como hermanados y se les puede encontrar aspectos muy comunes como:
Que los dos tenéis una vena artística.
Que los dos sois muy soñadores
Que sois fotogénicos
Que sois buena gente

No se cuales son las ocupaciones que os dan de comer, pero da la impresión que no importa demasiado, que lo que hacéis siempre le aportáis fuerza y dignidad, siento una cierta envidia, envidia sana.

Donanonimo

Por cierto Sue, Sixto hace el cabra, entre otras cosas, porqué es tímido

sue dijo...

hombre donanonimo
me alegro de leerte. Nos tienes bastante clisados pero discrepo con lo de la fotogenia, al menos en mi caso. Sixto es un tímido encantador y cabra loca también jajaja

la sue

Anónimo dijo...

Sue,
Hay!, hay!, hay!….
Que ya te estoy viendo entonar el “Asturias patria querida….”. Que bonito!!
donanonimo

Sixto dijo...

Señor don anónimo, se le ha olvidado la principal conclusión... que los dos somos excelentes fotógrafos!, o no Sue?
La fotogenia... tampoco estoy de acuerdo...
Los sentimientos contenidos... tu crees?, si somos como dos gotas de agua cristalina, no contenemos nada, lo mostramos todo.
Yo tímido... pues claro, y?
Gracias por tus loanzas, y a mejorar esas dotes de visionario...
Salud!.
Y un beso Sue;)