sábado, 20 de junio de 2009

Bella y Bestia.



No había visto nunca la película, tan solo fragmentos, o en todo caso habré escuchado unas cuántas veces el tema central de la obra.A decir verdad, en mis oídos resuenan las voces de Bisbal y Chenoa...
Y el jueves tocó ir a ver el musical "La Bella y la Bestia" al BTM.
Me encantó el montaje, los decorados, las caracterizaciones, la orquesta en directo... espectacular!, pero algo me faltó en las voces... no soy entendido,solo me guio por lo que me hacen sentir, y no me llenaron. Algunos momentos en los que todo el plantel cantaba a coro sí, pero en las partes individuales, me daba la sensación de que se quedaban a medio camino de dónde podrían llegar.
Pero bueno, valió la pena verlo.
El mensaje de la obra es muy bonito, si lo pusiéramos en práctica, claro, porque la belleza todo el mundo sabe que está en el corazón, pero a todos nos gusta que éste se esconda debajo de unos bonitos pectorales sean del género que sean...

No hay comentarios: