jueves, 21 de mayo de 2009

Jesucristo Superstar.


Aún resuenan en mi cabeza las voces de Judas y de Jesucristo.... y ya hace tres días que disfruté del musical "Jesucristo Superstar" en el Teatro Apolo, aprovechando el descuento del Club TresC.
Me encantó. Quisiera saber de dónde sacan semejante vozarrones. Hay momentos que parece que se van a caer muertos, y de repente sacan un torrente de voz que te petrifica. Cantan e interpretan de miedo! La orquestación en directo espectacular. La mayoría nos pensamos que era grabada porque no vimos ni rastro de la orquesta. Al final descubrimos que estaba debajo del escenario.
Me pregunto cómo sería haber visto en su día el musical que protagonizara Camilo Sexto.
Tremendo subidón tras un día de pedaleo y pateo por la ciudad que no veas... Desde más allá de la Maquinista hasta mi casa en bicing.
Mañana viernes por fin. A medida que avanza la semana se me va acumulando el cansancio y el sueño, y ahora, en vez de estar ya durmiendo, aquí estoy poniendo esto al día, tras llegar de ver "Una noche en el Museo 2", película estrictamente para público infantil que fui a ver porque me salió gratis a través del Club. Fui con dos amigos con los que acabé tomando un cocktail en el Raval, y cenando unos bocatas en "El Guixot", emblemático bar de la calle Riereta.
Empieza a hacer calor... mi casa empieza a parecerse a una sauna... y la p--a primavera me tiene a punto de sacarme los ojos de tanto que me pican a causa de la alergia puñetera que arrastro.
Pero qué le vamos a hacer! ajo y agua... que es muy sano.

1 comentario:

sue dijo...

Me encanta Ben Stiller o como se escriba! Zoolander es de las pelis con la que más me he tronchado de risa. Tu sigue así con el bicing que en breve te contrata steven pa su club jajaja