lunes, 25 de mayo de 2009

Flotando voy...


Después de empezar la semana con una de esas caminatas que me gusta darme por la ciudad -por ejemplo, bajar desde la salida del metro línea verde "Valldaura", hasta casa, pasando por el Turó del Guinardó-,rodeando el Parc de les Aigües, y dejándome caer por el barrio de Gracia; iba yo cayéndome del cansancio cuando me vino una idea a la cabeza...
Cerca de casa, en la plaza Narcís Oller, entre la Riera Sant Miquel y la Via Augusta, hay un Flotarium, donde por 35 euros puedes pasarte una hora disfrutando de la total ingravidez que te dan 600 litros de agua a temperatura corporal -36 grados- y 300 kilos de sales Epsom. En la web podéis leer sus múltim¡ples beneficios para el cuerpo y la mente.
Esto lo disfrutas dentro de una cápsula a oscuras o con una tenue luz, y en silencio o con una relajante música de fondo, y es de esperar que te genere un estado de relajación tal que salgas de allí como nuevo.
Y me pasé con la intención de darme ese pequeño lujo si tenían al momento una cabina disponible... y la tenian... así que allí me pasé una hora de siesta, relax, sensación de bienestar y una paz alucinantes.
Lástima que cuando llegué a casa, cargado con la compra del Caprabo, y tras dejar atrás los 131 escalones que me separan de la calle, el Flotarium era tan solo un lejano recuerdo en mi frágil memoria...
Aunque para relax... el que sentía a orillas del Nahuel Huapí hace ya casi dos años. Qué ganas de repetir aquél viaje!

No hay comentarios: