miércoles, 27 de mayo de 2009

Tango Fire.


"La vida es un tango", que no para de girar.. y entre giros y volteretas, miren por dónde, se me cayó del cielo una entrada para ver así, por la cara, un espectáculo que tenía muchas ganas de ver.
Dudaba entre ir o no ir por el tema precio... y lo que menos me imaginaba era que lo iba a disfrutar el día del estreno y gratis!.
Me sabe mal por la circunstancia que originó que así fuera, y espero que todo quede en un susto y termine pronto y bien, y, "Sue", te estoy muy agradecido por haberte acordado de mí. GRACIAS!!!!!
Es espectáculo, que viene cosechando éxitos por todo el mundo, se titula "Tango Fire",y es un regalo para la vista y para el oído.
Cinco parejas de bailarines, un cantante, y una orquesta formada por cuatro músicos/instrumentos: piano, contrabajo, bandoneón y violín. Todo ello combinado con una bonita iluminación sobre un sencillo escenario hacen que pases un rato -no llega a dos horas, y sabe a poco, la verdad- inolvidable. En más de una ocasión nos hicieron suspirar impresionados por las volteretas que las bailarinas daban impulsadas por sus compañeros.
La perfecta sincronización, el organizadísimo caos de brazos y piernas que por momentos no sabías a quién pertenecían, la facilidad con la que ellos las manejaban a ellas y las hacían volar por el aire sin la menos expresión de esfuerzo en sus rostros, eran impresionantes. Y la música, tanto los temas cantados como los instrumentales deliciosos.
Solamente estarán tres semanas en el Teatro Victoria. Así que ya estáis sacando entradas si queréis disfrutar de un magnífico espectáculo, que la vida, ya sabéis, es un tango, y hay que bailarla y disfrutarla como ésta gente lo disfruta.

1 comentario:

sue dijo...

Que mejor compañia que otro amante de los tangos que encima ha estado en argentina e incluso tiene familia allí ;-)