lunes, 30 de marzo de 2009

Semana movidita....




Se pasan las semanas y se me acumula la faena!.
En ésta que pasó he visto dos obras de teatro, he ido la cine y he tenido boda...casi nada!
"The Impro Show", en el Teatreneu de la calle Terol, en Gracia. Una obra tan recomendable como sorprendente. No hay guión. En cada función son los propios espectadores los guionistas. A la entrada te hacen escribir una frase que se te ocurra en un papel, y en el escenario, tres chicas y un chico, se encargan de montar la obra con las frases que van sacando de una urna de cristal. Impresiona la coordinación y la capacidad de improvisación de los cuatro intérpretes. Te hacen pasar un rato divertidísimo, al que además puedes volver tantas veces como quieras porque sabes que nunca será idéntico la anterior.
"Boeing Boeing", en el Coliseum. Vodevil a la vieja usanza.Una simpática comedia de enredos protagonizada por Pep Munné, Angel Llàcer, Angel Pavlovsky (el personaje más divertido para mi),Cristina Solà, Marta Bayarri y Mireia Portas.
Fuí al cine a ver "Mentiras y gordas", de Albacete y Menkes. Creo que desde "Trainspotting" no había visto tanta "raya" en una película. Desgraciadamente refleja una parte de la juventud que existe y asusta. Quiero pensar que no sea una parte mayoritaria...
Y lo mejor de la semana sin lugar a dudas ha sido la boda del sábado. Una boda tan bonita como especial. Una boda que cuando yo llegué a Barcelona hace doce años ni me la hubiera imaginado ni se hubiera permitido legalmente. Afortunadamente los tiempos cambian y las mentalidades y la sociedad evolucionan, y gracias a ello, Dani y Félix han podido formalizar su relación casándose rodeados de sus padres, hermanos, y amigos cercanos, entre los que tengo la suerte y el placer de encontrarme.
Ojalá nunca pierdan la ilusión y la felicidad que irradiaban el sábado.
Brindo por vosotros!

1 comentario:

Nory Arduengo dijo...

Me alegra de que los tiempos hayan cambiado es España.... ya era hora que la gente que se ama no sea descriminada.
Mi mayor enhorabuena a la pareja.
Les deseo mucha felicidad.....
Nory.