martes, 10 de marzo de 2009

LUMIX FZ28





Pues sí... me decidí por la opción "económica". Y ante las primeras pruebas, debo decir que el resultado me gusta.
Seguiré echando en falta el sonido del obturador al disparar, y el control manual del zoom. Y ver a través del visor en tiempo real... pero podré por contra, disfrutar de una gran máquina ligera, compacta, y de alta calidad.
Si los planes me salen bien, en unos meses me animaré a lanzarme al mundo de la D90.
Mientras tanto, aquí dejo una pequeña muestra de las primeras imágenes que tomé con mi LUMIX-FZ28.

2 comentarios:

sue dijo...

me encantan los almendros en flor, son preciosos. Que disfrutes de tu cámara nueva y nos hagas disfrutar a los que seguimos tu blog ;-)

Nory Arduengo dijo...

Pues si Sixto.... si unas fotos eran bonitas las otras lo son tambien pero claro si el fotografo es bueno la maquina tambien lo es claro......
disfruta el maximo de ella.
Yo creo que de vez en cuando seria interesante de utilizar la otra para no pensionarla ya (la pobre) pues hizo trabajos muy bonitos no te parece ?
Un abrazo desde Bruselas.
Nory.