jueves, 5 de marzo de 2009

"Petò Pùblic"


Tras darle vueltas mil a la ciudad -que ya parezco el Torrente "apatrullando la ciudá" para hacer las fotos a los pisos en venta... y dándole vueltas y más vueltas al asunto de la cámara que me acabaré comprando -lo veo venir- (Gracias Susana por tus "buenas intenciones", pero no vas a conseguir liarme más, porque soy "niko/lumix/nista" de pro), he rematado el día en la Sala Muntaner viendo por seis euros la obra que dirige Rosa María Sardá, "Petó Públic".
La obra, partiendo de un dramático suceso real, lo ficciona y lo lleva la terreno de la comedia centrándose en «las distorsiones del suceso y el circo mediático que generó la noticia, que aún prosigue con la preparación de una serie y un libro de memorias».
Me encantó el montaje, sencillo y efectivo, y el trabajo de las tres actrices (Cristina Cervià, Mercè Pons, y Meritxell Yanes), que cambian de registro con una asombrosa facilidad para interpretar varios personajes cada una.
Volví a casa, muerto de cansancio, pero feliz, tanto que en vez de meterme directamente en la cama, heme aquí dejando constancia de ello.
No se la pierdan!.
Ayer no me dejó actualizar.
Y a la hora de la actualización de hoy ya tengo en mi poder la LUMIX FZ28. Mañana la probaré... NIKON tendrá que esperarme unos meses más...

No hay comentarios: