miércoles, 11 de marzo de 2009

FOTOGRAFÍA


Quería poner de forma permanente un enlace en mi blog que llevara a un álbum Picasa creado exclusivamente para ir colgando las que considero mis mejores fotografías. Desde que empecé a disparar a diestro y siniestro y me gané el título de "loco" en mi pueblín, hasta las que a día de hoy sigo haciendo.
Un pupuri a modo de book.
Y urgando en las opciones del blogger, encontré la forma de colgar la ventanita que veréis a vuestra derecha, que si picáis sobre ella, os llevará directamente al álbum en cuestión.
Espero que os gusten las fotos, y que no os cortéis a la hora de hacer comentarios y criticar.

5 comentarios:

Nory Arduengo dijo...

Hola Sixto,
Tu blog esta muy bien me gusta mucho
y no me canso de ver las fotos de nuestro pueblin... La musica tambien esta muy bonita.
Un abrazo de
Nory

sue dijo...

que chulas las fotos que has puesto, me encantan los gatos!!!! pero todas son buenísimas, la del grafitty es genial!!!

Anónimo dijo...

Si Sixto, lo de la lumix me sorprende, que quieres que te diga, y cuando yo te enseñe mi canon, que pisisti cara de cordero degollado ?, por cierto un saludo a NORY ARDUENGO, eres quien yo creo que eres ? si es así me alegraria saber bueno por el momento bien de salud, nada mas.

valentin sanchez cueto

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior carece de todo tipo de poesía, no tiene mucho sentido y es torpe.
Eso me pasa por haber cumplido los años que tengo ya.
Sixto vete haciendome una afoto pa la lapida jiyu mio.

Nory Arduengo dijo...

Este comentario es para Valentin....
Si por casualidad lo ves sabras que soy Nory la hija de Norina de Argoliviu mi madre era amiga de tu madre.
Por cierto entre tus fotos que pusiste en internet vi una de mi madre y la tuya que me encanto pues nunca la habia visto....tambien te diré que eres muy buen fotografo tus fotos me gustaron mucho.
Un abrazo y a la proxima.