jueves, 2 de abril de 2009

Silenciados.


Sin libertad no hay decisiones.
Sin decisiones no hay culpas.
No reprochéis mi silencio.
No fui yo quien decidió callar.
Fueron otros los que
decidieron silenciarme.

Cinco personas que, en épocas diferentes, son asesinadas debido a su orientación sexual. Una puesta en escena sencilla para una obra dramática e irónica:"Silenciados"
De verla acabo de llegar.
Me voy a dormir, contento porque hoy, al abrir el Periódico como cada mañana cuando llego al trabajo, para ver las ofertas del día del Club TresC me encontré con la foto de Aída, mi amiga del alma y habitual acompañante al teatro, que fue seleccionada en el cásting del Club como una de las caras para la próxima campaña publicitaria. Me alegro muchísimo por ella.
*******
Esta mañana me pareció ver el reflejo de una lágrima en tus bonitos ojos, y aún con ello no pasaste sin decir "hasta luego". No estés triste. Te regalo una puesta de sol para animarte. Y seguro que sabrás que es para ti sin nombrarte.

1 comentario:

sue dijo...

es preciosa, ahora no sabré cual poner como fondo de escritorio ;-)