miércoles, 18 de marzo de 2009

4 BAILES



Llevo unas semanas de ajetreo tal por las tardes, que ni tiempo de actualizar tengo....
Y hoy, como cada día motivos no me faltan... pues en éstos días, he recorrido casi toda la ciudad, he disparado un par de fotos chulas por sus rincones, y he vuelto a sacarle partido al Club Tr3sC, disfrutando anoche, por 8 euros, de la última obra teatral de Albert Espinosa.
"4 Bailes". Cuenta la historia de Carlos, escritor de cuentos, que en sus horas libres hace de canguro. Le contrata Javier, para que cuide a su hermana Patricia, una "chica especial", mientras él asiste a un curso de baile. El mismo tema musical: "Barquito chiquito", musicado en cuatro ritmos diferentes -tango, bolero, rock y vals- sirve de guía para meternos de lleno en las vidas de éstas personas y emocionarnos con sus historias.
Me encanta Albert Espinosa desde que le descubrí en "Idaho y Utah, nanas para nenes malitos". Las películas cuyo guión es suyo ("Va a ser que nadie es perfecto", "Tu vida en 65 minutos", "Planta 4ª"), la que dirigió el año pasado: "No me pidas que te bese porque te besaré", y su libro "El mundo amarillo", todo deja ver el hombre optimista y luchador que hay detrás , y me resulta fácil sentirme en su frecuencia. Su forma de ver la vida, su filosofía, y su manera de contar las cosas, sintoniza plenamente con la mía.
Consciente de la necesidad que muchos sentimos cuando acabamos de ver un espectáculo que nos emocionó o simplemente nos gustó, de quedarnos un rato sentados saboreando el momento, ha decidido hacer tras la función un coloquio de 8 minutos, donde el público les puede hacer las preguntas que desee. 8 minutos para saborear los 72 que dura la obra.
Ojalá le queden muchos más de cuatro bailes a este artistazo, para deleitarnos con sus creaciones.
No me desconecto sin dejar dos saludos especiale;
A Nory, que desde Bélgica disfrutas de mis pobres aportaciones. Gracias y un abrazo!. A ver cuándo abres tú un blog para compartir tu fotazas, que menuda colección debes de tener!.
Y a Susana, GRACIAS!, por ser mi "seguidora" más fiel, por dejar tus comentarios, y por tus luminosos buenos días de cada día. Ánimo para afrontar tus cambios. "Las cosas pasan cuando tienen que pasar, y seguro que pasan para algo bueno".
Te dedico esta puesta de Sol que tomé la semana pasada desde el Carmelo.

2 comentarios:

sue dijo...

Me encanta la foto!!!!!!!! Me la voy a poner como fondo de escritorio ¿puedo?

Nory Arduengo dijo...

Hola Sixto,
Yo de fotos tadavia hago algo mas o menos bien....pero claro no tengo ni la maquina ni la coleccion que tu tienes.
Pero de blog !!!!! nada de nada no tengo imaginacion ninguna....
Asi que me contentaré de ver y leer el tuyo.
Si ves a valentin le das un gran saludo de mi parte,estuve el otro dia escuchando en tu blog un comentario en poesia sobre nuestro "pueblin del alma" me parece que es su voz... me gusto mucho la verdad.
Gracias por tu saludo y hasta la proxima.
Un abrazo.
Nory