domingo, 26 de julio de 2009

El Lago de los cisnes.



Dos eventos a los que nunca había asistido son la estrella de la semana...
Nunca había ido a ver en directo un ballet, y gracias al Club TresC, por 15 eurillos pude ver al Ballet de Moscú interpretar el ballet más clásico y popular: "El lago de los cisnes", que escribió el compositor ruso Tchaikovsky (1840-1893).
La música, el baile, las formas tan dulces y movimientos tan sutiles de los bailarines,(la que más me gustó fue "Odette"). Ese tema conocido por todo el mundo, o al menos escuchado "Claro de luna", te pone los pelos de punta la verlo escenificado allí con tanto sentimiento.
Un experiencia que podría repetir.
Y el sábado, gracias a la gentileza de J.A. Rojas, de Turismo de Barcelona, tuve la oportunidad de asistir de gorra a un evento deportivo que nunca había presenciado. Un campeonato de Atletismo. El "Míting Internacional d'Atletisme Ciutat de Barcelona".
En el mismo escenario están celebrando a la vez varias competiciones, y si no estás puesto en el mundo deportivo, te pierdes. No obstante, es impresionante ver las destrezas y las cualidades físicas de los y las atletas. Muy interesante.
Aquí un par de fotos de las que saqué en el evento.




1 comentario:

sue dijo...

mi niñoooooooooooooo!!!! que tal estas????
yo estoy harta de facturas y marroncitos varios jajaja mañana hacemos otra master class de foto con el cesc & company. Disfruta todo lo que puedas de verde y fresco porque esto es un infierno!!!!!!!!!!!
muchos besikis