lunes, 8 de junio de 2009

Buenafuente...


Hace calor, y me jode, aunque la ciudad esté impresionante después de una primavera tan lluviosa. El calor me fastidia y me ensombrece el verano. No me gusta pasar calor, con lo cual podría pasar sin verano... y la primavera, con lo bonita que es y cómo desde un tiempo a esta parte me la ensombrecen las alergias... así que podría pasar también si primavera. Conclusión: debería tener el año dos estaciones solamente: invierno y otoño. Las más bonitas.
Entre vueltas y pisos y más vueltas y más pisos, se me van los días de las manos y no encuentro momento para sentarme y actualizar mi "caro diario bloguero".
A Sue me la cambiaron de puesto, y ya no la veo tan frecuentemente. Ni puedo echar la parrafadita de la hora del correo...
Fui a ver a Buenafuente, y como no lo veo nunca -sí que lo veía cuando tenía el show en Tv3-, no sabía que lo vende como si lo hicieran en directo... qué gracia y cuánta mentira sale de la caja tonta!.
La grabación duró unas dos horas y poco más, y a las diez de la noche ya estábamos fuera del plató. Ver el tinglado de la grabación de un programa de televisión in situ es interesante. La cantidad de gente y de cámaras que hay allí dando vueltas en un aparente desorden, y todo controlado al milímetro por un señor con mucho genio que es el regidor. Me pregunto, si es así el asunto cuando es grabado.. cómo será si la emisión es en directo?, se vuelven todos locos?
El programa no fue nada de otro mundo, pero me lo pasé bien con Pili, Dani y Jesús.
El viaje de regreso en el bus nocturno de San Feliu a casa fue una odisea... era como andar en uno de los autobuses del barrio del Albaicín en Granada!, qué velocidad!, no le llevó ni un cuarto de hora llegar al Clínico.
Hace calor... lo había dicho?...bueno, más que calor es humedad... y yo odio la sensación de estar todo el día pegajoso.
Pero esto aún no ha empezado... así que paciencia... que lo peor está por venir.
Necesito vacaciones, verdes y frescas. Aquí por ejemplo....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola blogero, pues vente pa Asturies Oh! aqui no vemos el sol na mas que a ratinos. Hoy caminu pa Cangues hacia una luz y un vientu, propiu del otoñu, así que si quieres dos estaciones, esta es tu casa, aqui el veranu pasa y ni te enteras.
Besinos virtuales que mañana ya te los doy en directo

Anónimo dijo...

Qué ganines!, de los besinos en directu, digo!
El 180 sin les dos rubies no ye el mismu.

sue dijo...

buaaaaaaaaaaaaaah, no me lo recuerdes, me duele en el alma no poder estar en mi puesto de trabajo, y encima va para largo, en fin, el lado bueno del asunto es que este año no tendré que informar a los guiris despistados jajaja
De las estaciones me quedo con los almendros floridos y los campos de amapolas en primareva, con las vacaciones, las sandalias y los cafés con hielo del verano, las castañas, la vuelta al cole y a la rutina general del otoño y las navidades,las botas altas y las sopitas calentitas del invierno ;-)