martes, 13 de mayo de 2008

Te lo debía.

En Torla.

Comiendo en "Casa Marieta".

En Aínsa

Te lo debía bonita, te lo debía y al fin he cumplido.
Como siempre, verte y reir contigo es un placer. Si además de reirnos, lo hacemos en parajes tan hermosos como los de tu tierra oscense, ni te cuento.
Quién nos iba a decir cuando empezamos a estudiar catalán, allá por el año 99, que lo nuestro iba a ser una historia de "amor" tan bonita y duradera, eh?
Cuántas cosas hemos vivido juntos y por separado en todo este tiempo!. Cuántos buenos momentos hemos compartido, y cuántos no tan buenos!.
Fue un finde inolvidable. A pesar de que no paró de caer agua, estuvo genial, y me encantó conocer de tu mano rincones tan bonitos como Canfranc, recomendemos "Casa Marieta" para quien quiera comer bien allí. O Torla, portal del Parque de Ordesa, y Aínsa, precioso pueblo medieval, con la compañía de Maribel y María.
Y ni qué decir de esa noche de fiesta por los bares de Zaragoza con Alfonso y Lorenzo, servidos a las dos de la madrugada por una abuela de lo menos 90 años!.
Repetiré. No lo dudes.
Y te esperaré por aquí siempre que quieras, pesada!
Un beso muy grande.
Y hasta pronto.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Madre mía que lloriquina más boba cuando lo leí... (jeje). La verdad es que si, fue un finde inolvidable. No sabes la ilusión que me hace tenerte por aquí...
Lo pasamos genial y espero que se repita... (pero pronto ehh...no tener que esperar otros 4 años pa que vengas... jeje.) Ni la lluvia nos impidió disfrutar tanto!
Nos dio tiempo de ver algunos de los rincones más bonitos y hasta ir de fiesta por Zgz...! (Quién me lo iba a decir a mí..). Pero queda mucho por ver todavía,... así que ya sabes, por aquí te quiero ver mas a menudo!
Un besazo muy grande. Nos vemos prontito.