sábado, 31 de mayo de 2008

CENIZAS DEL CIELO






Una semana "tan cultural" como esta no podía acabar de otro modo.
Acompañado por Catalina y Arié, asistí a la inauguración del "FICMA" (Festival Internacional de Cine Medioambiental) que celebra este año su quinceava edición en El Prat de Llobregat.
Fui porque mi amigo Ramón me avisó de que se estrenaba en primicia la última película del director asturiano José Antonio Quirós, cuya banda sonora lleva la firma de mi amigo.
"Cenizas del cielo", que así se titula la película, narra la historia de Federico, un lugareño de Soto de Ribera, en el Valle Negrón asturiano que luchó toda su vida contra una central térmica que destruye el territorio y el paisaje del lugar.
Es el primer filme español de tema medioambiental.
Y es una gran película que nadie debería perderse -se estrenará en las salas este otoño-,además de por el tema que denuncia, por el escelente trabajo de sus protagonistas -Celso Bugallo, Clara Segura, Gary Piquer, Beatriz Rico, Fran Sariego, entre otros-, de su director, y de la preciosa banda sonora de mi amigo Ramón Prada. En cuya web podréis "degustar" fragmentos de la misma.
Fue muy emotivo disfrutar de un estreno tan bonito a la par que sencillo. Ver la ilusión de la gente que la presentaba, ver sus excelentes trabajos en la peli y verlos después emocionados ante la gran ovación que el público les dedicó al finalizar la proyección.
Ojalá tenga toda la difusión y el éxito que se merece. No estar avalado por una poderosa productora y distribuidora supone una difusión pobre, que espero que de blog en blog por ahora (aquí dejo mi granito de arena para ello), y de boca en boca cuando se estrene se transforme en la mejor publicidad.
Como se suele decir en el mundo del teatro: "Molta Merda!".
Web de la película
Web de Ramón Prada

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elborrin.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com