jueves, 7 de enero de 2010

Manuel.

Aunque temimos que naciera en plena boda de su tío Amador, se comportó y no les restó protagonismo a los novios. Y nació en Arriondas justo una semana después.
Liza y Josechu están encantados de tenerlo en casa, y ni qué decir de los abuelos maternos, Deli y Amador, para los cuales es el primer nieto.
Es gratificante ver que la vida compensa las pérdidas que vamos teniendo en la familia con nacimientos.
Aquí desde Nora, que va a cumplir ya dos añitos, no teníamos uno.
Este post es para que disfrutes de las primeras imágenes que yo tomé del pitufín, Nori. Es por tí, a petición de la abuela Deli.
Feliz Año Nuevo, y que las disfrutes.
Y gracias por seguir mis andanzas blogueras.
Un abrazo.




3 comentarios:

Nory Arduengo dijo...

Muchisimas gracias Sixto,
Mis mas sinceras felicidades a Liza y Josechu por ese cromo de niño que han tenido...es precioso.
gracias a mi prima Deli por mandarte ponerlos en el blog.
Y para ti un "Feliz Año nuevo" deseandote todo lo mejor....
y aqui sigo... admirando tu blog
que me encanta.
Un abrazo para todos
Nory

Nory Arduengo dijo...

Hola Sixto yo estoy inscrita en facebok si quieres puedes ver alli mis fotos.
UN abrazo
Nory.....

Anónimo dijo...

Q bonito nombre !! Un besito. Mai