sábado, 19 de diciembre de 2009

Adiós 2009.



Se acaba el año. Y me quedan tres días de trabajo antes de ir a pasar frío del de verdad a mi tierrina.
Será ésta mi última actualización de éste 2009 que podría considerar como un buen año a pesar de la "crisis" y de alguna que otra partida al mundo del eterno descanso.
He disfrutado de Barcelona, de mis amigos y de mis aficiones a tope.
He establecido nuevos vínculos de amistad con gente que podría no ser otra cosa que individuos que entran y salen en el edificio en el cual trabajo, o para los cuales yo podría no ser más que el portero que les da los buenos días cada mañana, y sin embargo, empezamos a conocernos y a compartir buenos momentos fuera del entorno laboral.
Ha sido un enorme placer conocerte y lo es ser tu amigo, Sue. Tus buenos días de cada día son mucho más que eso. Esos desayunos que de tanto en tanto compartimos, y saber que podemos perdernos por ahí y disfrutar de un fin de semana tan a gusto como si fuéramos amigos de toda la vida, no tiene precio.
Casi sin querer conseguí formar un grupo de gente con la cual compartir una afición común, el teatro. Ojalá este grupillo de "teatreros del 123" se consolide y convirtamos en habitual las dos escapadas culturales que realizamos juntos.
Disfrutamos de "El fascinant noi que treia la llengua quean feia treballs manuals" y del "Improshow", y salimos todos encantados de la experiencia. ¿O no?.
Con pena hemos despedido a Agripino, el que durante tres años fue mi compañero de trabajo de las tardes. Noble, leal, buen amigo, y compañero inmejorable. Sé que nos iremos viendo de tanto en tanto en Argentina, a donde se va a vivir y trabajar, y eso hace menos dolorosa su partida. Pero me jode mucho que haya tenido que tomar esta decisión.
Dentro de cuatro días me voy a mi pueblo a pasar las fiestas con mi familia. Allí estaré la mayor parte del tiempo sin cobertura, con lo cual aquí queda para quien se pase y la disfrute, mi despedida y mi felicitación.
Ojalá en el 2010 dejemos atrás esta "extraña crisis" que nos tiene a todos un poco acojonados -por más que si te pasas por cualquier centro comercial no lo parezca-, y no nos falte ni la Salud ni el Trabajo. Contando con éstas dos premisas, todo lo demás irá viniendo.
A todos/as y cada uno/a, mi gratitud por la parte de culpa que tengáis en que yo sea todo lo feliz que puedo ser.
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!

2 comentarios:

sue dijo...

Me encantó y me emocionó Sixto, te quiero un montooooooooooon. No se si eres amigo o amarillo o mi angel de la guarda pero que eres muy importante para mi FIJO!!!!! besazo enorme y abrazo monumental. Mis mejores deseos para el 2010 porque te mereces seguir siendo feliz.
la sue

Nory Arduengo dijo...

Hola Sixto,
Te deseo que pases una
"Feliz Navidad "en compañia de tu familia
" Feliz Año 2010 "
Las fotos que hagas de nuestro "pueblin" en invierno seran preciosas......
Hasta la proxima.
Besos.
Nory.