jueves, 5 de febrero de 2009

Mis citas culturales.


Quiero hacer un recuento de mis citas "culturales" del último mes, antes de que se me vayan escapando a ese rincón llamado olvido donde guardamos todo lo que no necesitamos para sobrevivir, y donde a veces se nos esconde incluso lo absolutamente imprescindible.
Me gusta el teatro, el espectáculo en general, todo aquello donde haya alguien con el valor suficiente para enfrentarse a una sala llena de gente y expresarse de la manera que sea.
Esos momentos sublimes en los que el que está allí arriba emociona al que está allí abajo. Y sobre todo esos en los que el que está allí abajo, emociona al que está allí arriba con su aplauso entusiasmado de reconocimiento.
Por esta razón este año me "regalé" la suscripción al Club TresC, el club del teatro. Un club donde pagando 50 euros anuales te ofrece descuentos para todo tipo de espectáculos, teatro, cine, conciertos,-e incluso los ofrece gratis para los socios- ... Y gracias a él, y a otro grupo parecido, aunque con menos ofertas, el Fila7, y a la web de Atrápalo.com -la mejor web que hay para disfrutar de ofertas en todo tipo de actividades- este mes de enero e disfrutado de cinco obras.
Me he entusiasmado con la música de "QUÉ!" (incluso he repetido,me he comprado el cd y me he fotografiado junto a uno de los protagonistas: Roger Berruezo.); me he emocionado con el dramatismo y las interpretaciones de Marisa Paredes y Nuria Gallardo en "SONATA DE OTOÑO"; he sufrido con "FRÁGIL", un musical con buenas intenciones y no demasiado buenos resultados; y me he reído a gusto con Toni Mur en "SINGLES", y con los cuatro "chancletos" en "THE CHANCLETTES GOLD".
Y espero seguir disfrutando de todo lo que vaya viendo en las ofertas. Y seguirlo contando aquí, para que no me olvide nunca de lo bien que lo fui pasando.









No hay comentarios: