jueves, 15 de julio de 2010

Aquí sigo, aunque callado.

No es habitual, pero me apetecía actualizar mi abandonado blog, y a falta de tiempo para hacerlo en casa, lo hago desde mi inseparable IPhone en el curro.
El verano me está masacrando con el calor y la humedad propias de Barcelona. Aún así es un placer recorrer cada día esta urbe descubriendo calles y rincones que nunca hubiera conocido de no ser por este extra tan de agradecer.
Me muero de sana envidia cada vez que pienso que a éstas horas Amador y Elena están disfrutando de y siendo disfrutados por la familia de Argentina.
Quien pudiera compartir esos momentos con todos ellos!! Qué ilusión saber de la ilusión que a todos les hace esta visita.
Después de algunos trompicones mi vida vuelve a estar bien encaminada, esta vez espero que para siempre. Nadie dijo que fuera fácil ser feliz; pero vale la pena esforzarse para, sinó conseguirla, si aproximarse todo lo posible a la Felicidad.
Tengo ganas de pasar unos días por Asturias. De poder dormir fresco por las noches y así descansar. De desconectar un poco del ruido y la polución de la ciudad. Y de ver cómo va mi viejo, que con sus setenta-y-altos años sin conocer enfermedad ahora lo tengo sufriendo con una hernia inguinal pendiente de operación.
Mientras tanto, aunque callado, aquí sigo.
Disfrutando de mi Barcelona. Compartiendo buenos momentos con los muchos amigos que tengo ir aquí, viendo alguna que otra obra de teatro (hoy vamos a ver, yo por segunda vez, "La vida por delante", con Concha Velasco), haciendo alguna escapada de fin de semana a Tossa de Mar. Y diisfrutando -quién me lo iba a decir- como nadie con el triunfo de la selección española, la Roja, en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
Si no vuelvo por aquí, os deseo que tengáis un buen verano y unas vacaciones relajantes y reconstituyentes.
Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa! Solo enviarte un fuerte abrazo desde este pequeño paraiso que es Gósol. Aguanta que te falta poquito ya para disfrutar y olvidar el calor.
Ah! Y nunca dejes de luchar por ser feliz, y disfruta al máximo de esos momentos en los que lo consigas!!
Buenas vacaciones, un besito
Isabel