jueves, 22 de enero de 2009

Me fui de boda.



Desde agosto no había vuelto a Asturias. Y volví el fin de semana pasado, en una fugaz visita para celebrar la boda de Liza y Josechu.
Liza es la prima más guapa del mundo. Y no exagero. Y cuando la prima más guapa del mundo, se viste de novia, os podréis imaginar que hace la novia más guapa del mundo. Josechu no sé si era el mas guapo del mundo (para Liza seguro que si), pero sin duda sí era el novio más feliz. Aún me pregunto cómo se las habrá ingeniado para convencer a Liza de pasar por el altar!, pues siempre afirmó con rotundidad que jamás se casaría. Cierto es pues, que el amor todo lo puede. Y que por amor se pueden cometer las más hermosas locuras.
La boda estuvo preciosa. A pesar de la "imposición" -mediante ruego- de que me presentara en chaqué (a mí que hasta el traje me parece un disfraz!), -nuevamente el amor todo lo puede, este amor de otro tipo, no menos bonito-, disfruté muchísimo del evento.
Se celebró en Cangas de Onís. Ni el Sol quiso perderse semejante fiesta, y lució radiante después de una temporada de vacaciones.
Solamente invitaron a los familiares de primera línea, porque no querían hacer una boda multitudinaria, y yo tuve el honor de ser invitado en calidad de amigo más que de primo.
La ceremonia muy bonita, con un "Don Luis" bastante contenido e incluso gracioso. Un espectacular Coro Peña Santa, bajo las órdenes de Ramón Prada padre que le dio un toque emocionante.
Y el banquete y la fiesta, en el Hotel Los Lagos, contundente y de lujo!. Desde las dos de la tarde hasta las nueve de la mañana, hora a la que se retiraron los últimos invitados junto con los novios.
Yo lo hice con Amador y Elena a las cinco, con los huesos rotos de tanto bailar y el chaqué impoluto! como manda el "protocolo".
Me gustó mucho haberle dado el gusto a los novios yendo con este atuendo. Me sentí muy cómodo con él, y hasta me dio pena quitármelo, pues posiblemente tarde en volver a usar uno.
Y para poner el broche de oro al día, nos dieron Amador y Elena la sorpresa de la noche... el 24 de Octubre se casan en Guadalajara!!!!
Y yo que pensaba que nos darían un respiro de unos añitos para volver a hacer hucha!
Elena me lo contó en confesión durante el baile, pero no sabía que Amador había tramado con Josechu anunciarlo por megafonía a lo largo de la velada. Así que hubo sopresas para todos.
Me han pedido que sea su fotógrafo. Mucha responsabilidad me parece a mi, pero lo haré encantado. Eso sí, las fotos serán mejores que las de ésta porque aquí me dediqué más a disfrutar que a fotografiar, pues ya estaba Jose Martínez para hacer el trabajo profesional.
Así que aquí está el enlace para ver las que saqué. (FOTOS)
Hoy ya deben los recién casados estar rumbo a Chile. Ojalá se dejen ver por Buenos Aires, donde estarán encantados de verlos de nuevo.
Que sean tan felices como hasta ahora lo están siendo. Y que los que "don Luis" ha unido, que no lo separe nadie.

5 comentarios:

SOFI dijo...

Pues sí, estaba guapa la novia.... y los dos acompañantes.

Bueno, yo sí que sabía hace unas semanas que mi hermana se casaba con Amador en octubre.. sabía que iba a ser una sorpresa, justo después de la boda de Liza.
Pues nada, nos veremos todos guapos en unos meses!!

Sixto dijo...

Hola Sofía, me alegró mucho ver tu comentario en el blog. No hay manera de que la gente se anime a dejar rastro de su paso por él.
En breve nos veremos-conoceremos por vuestras tierras. No gana uno pa sorpresas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

aver padrino!!!! no gana unu pa sustos!!!pero ya podian ser todos los sustos asi de buenos....
la verdad que tardan les bodes en salir pero cuando salen.....pufff!!!jodida cartera que no engorda ni pa la de 3
aver si en pasando octubre ahorramos daqué....
cual será la próxima?? jajaja
un abrazu.oscarín

Nory Arduengo dijo...

Hola Sixto,
Soy Nory .Que tal?
Entre en tu blog que me encanto.Lei tu comentario sobre la boda de Liza asi me pude enterar de todo lo que paso.La verdad que como tu dices tenemos la prima mas guapa del mundo alguien dijo que se parece a Leticia Casta que ya es una buena referencia no te parece ?Tu musica es preciosa y tus fotos aun mas Desde bruselas te envio un saludo con un beso muy fuerte.

Nory Arduengo dijo...

Sixto se me olvido decirte que estas muy guapo con tu traje.
la novia estaba guapisima.... muy sencilla como es ella.