jueves, 15 de enero de 2009

La historia interminable.

Acabo de recibir la cuarta factura de Vodafone.
Mi frustración no tiene límites ya....
Por cuarta vez consecutiva me han facturado lo que les ha salido de las narices.
Me sirve de poco que me hayan descontado de la factura el dinero que hasta ahora me han cobrado de más, porque nuevamente me han facturado las llamadas sin aplicarme el plan que contraté. Con lo cual seguimos de las mismas.
De poco me sirve que me pidan disculpas y me aseguren que están solucionando el problema que tienen con facturación. Cada mes me cuentan la misma milonga y yo sigo sin saber si puedo llamar tranquilo o no con el supuesto plan "vitamina" que me ofertaron. A mi me siguen llegando facturas de noventa y pico euros cuando deberías de bajar todas de los cincuenta.
Es el colmo de los colmos.
Si la próxima vuelve a llegar con el error de marras, automáticamente me doy de baja.
Ya lo decía la abuela... "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".
Manda güevos!

No hay comentarios: