jueves, 21 de febrero de 2008

Volverán los viejos tiempos...

En diez años que llevo en Barcelona, y a pesar de la timidez que siempre me dominó he conocido ya a mucha gente. Encontré buenos amigos y formé con ellos una "familia" que me hace el día a día mas agrabable.
Hay gente que aparece y desaparece. Y gente que se queda.
Para mi, quien en algún momento formó parte de mi vida, siempre será importante aunque nuestros caminos se separen y pasen años sin reencontrarnos. Especialmente los primeros amigos que hice, que me ayudaron a ser yo y a disfrutar de mi tal cual soy.
Esta semana me reencontré con uno de aquellos "viejos amigos", y fue muy agradable ver que a pesar de los siete años que por lo menos hacía que no nos tomábamos unas cañas, el reencuentro fue igual de entrañable para ambos, y se nos pasaron tres horas de "actualizaciones" y recuerdos en un suspiro. Espero que no volvamos a caer en la dejadez y nos sigamos viendo de tanto en tanto, pues nuestros conceptos de la amistad son iguales, y le damos el mismo valor a lo que en nuestros caminos supuso aquella etapa.
Por aquellos tiempos, y por aquellos amigos, va esta actualización.
Y este videoclip del verano del 99, que nos acercó casi diez años después nuevamente, quede aquí para el recuerdo.


No hay comentarios: