viernes, 21 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS!!


No se quienes os pasaréis por este blog de vez en cuando, pero para los que aquí os asoméis no quiero dejar pasar la oprtunidad de desearos unas muy Felices Fiestas, y un Año nuevo 2008 lleno de Salud, Alegría y Suerte.
Personalmente no me gusta la Navidad. Nunca me gustó. De "chico" porque mientras todo el mundo tenía regalos por estas fechas a mi nunca me "caía" nada. Y de "grande" porque la hemos distorsionado tanto que bien parece que si no te gastas medio sueldo en comprar cosas y hacer regalos no eres feliz.
Así que a verlas pasar, y esperar el 2008 con ilusión y deseos de que si no mejor, al menos sea igual de bueno que este que está a punto de caducar.
Yo me voy a cagar de frío a mi Asturias. A darles una alegría a mis padres que imagino, tendrán ya ganas de verme la jeta.
Besos con sabor a turrón.

No hay comentarios: