viernes, 16 de febrero de 2007

Por dios qué careto!


Con este careto voy por la vida, qué le voy a hacer!
Añorando el borrín de mis astures montes, la calidez de las gentes que en ellos dejé, el aire sano que allí respiré durante 27 años -que no logró cambiarme el careto con tanta sanidad-, y con un sueño tremendo tras una noche de no demasiado trabajo, me voy a la cama con la sensación de haber puesto la primera piedra de algo interesante, este blog.
Me expreso mal y escribo peor, pero de vez en cuando hago alguna buena foto -o eso dicen mis amigos-, y espero dejar aquí constancia de ello para que quien tenga la suerte de encontrarla la critique, porque me gusta la crítica, buena o mala, siempre que sea constructiva.
Denme la bienvenida aquellos afortunados navegantes que me descubran, y aquellos a los que yo me descubra. Les estaré muy agradecido.
Y ojalá compartamos durante mucho tiempo este camino de bites y bitácoras.
Salud y suerte!
Sixto.

No hay comentarios: