miércoles, 4 de marzo de 2009

LUMIX o NIKON... e ahí la cuestión!



En tiempos de crisis, y yo planteándome la duda de decidir entre dos cámaras de fotos que me encantan y me muero por comprar...
Mis dos marcas favoritas... PANASONIC-LUMIX y NIKON.
No se si dejarme 450 euros en la Lumix FZ28 mientras los tiempos mejoran para comprarme la Nikon D90 que me sale por 1100 euros.
No se si dejarme de tonterías y dar el salto por fin a la réflex digital de la mano de mi marca preferida, con un modelo que es la gama más alta del nivel aficionado, y que entre otras mil características estupendas, es la primera réflex digital que graba vídeo, casi en HD.
Hace tres años que no disparo con una réflex a capricho. Y ya siento la necesidad de retomar mi nikonismo y empezar a hacer fotos de escándalo.
Por otro lado, me tienta la posibilidad de volver a dar un paso intermedio,y repetir marca, comprando el último modelo de las Lumix de Panasonic. La FZ28, que mejora con un angular de 28 mm. y un rango de sensibilidades que llega a los 1600 ISO.
450 euros o 1100 euros?
¿Panasonic o Nikon?
That is the question!!!!

1 comentario:

sue dijo...

pues yo te recomiendo la mía, una pentax jajaja para que te líes más. Pregunta a Attila fijo que te saca de tu indecisión ;-)